Mi misión

Es ser una profesional que te brinda soluciones creativas y efectivas para tu proyecto u obra. Acompañándote en las diferentes etapas de está, con asesoramiento, gestión, coordinación, presentación y seguimiento personalizado.

Proyecto Campbell
Proyecto Campbell
Proyecto Campbell

                                     

                                        Soy Margarita Campbell.

                                        Comencé la carrera de arquitecta a la par que trabajaba en Mc Donalds - Arcos Dorados -                                            Dentro de la empresa tuve la posibilidad de obtener una beca de estudios. En la ceremonia                                            de entrega de premios, medio en chiste y con ganas de mi primer trabajo en el rubro, le dije                                          al director de la empresa que me gustaría algún día construir locales. Esa frase, podría                                                  decir que cambio mi vida.

                                        Por medio de mi gerente envié una carta a “Pipo” - el director - ofreciéndole trabajar aunque fuera ad honorem en el área de construcción para poder aprender. Para mi alegría respondieron positivamente dándome la posibilidad de trabajar en dos obras, supervisando remodelaciones en el local de Núñez y formar parte del proyecto del local en Unicenter - patio de comidas. En ambas conocí a profesionales que me explicaban y nutrían de información.

Un año después me ofrecieron en el área de Construcciones organizar la documentación municipal de los 180 locales en CABA y Provincia de Buenos Aires. Ahí, descubrí lo que era un plano de obra nueva, un plano de ampliación, un aviso de obra, habilitaciones, publicidad, instalación electromecánica, incendio… y tantos más que descubría en cada local al que asistía a auditar.

Descubrí mi vocación en el administrar trámites de obra.

A los dos años, decidí ir a trabajar con la gestora que me había enseñado con paciencia la teoría y la práctica de coordinar con los municipios, los estudios, profesionales. Ingrese a su estudio, donde colaboré con proyectos de Arcos Dorados, CencoSud, Farmacity, entre otros.

Pasados cuatro años, decidí incursionar y sumar experiencia en un estudio de arquitectura desarrollando obras en locales comerciales, vivienda multifamiliares, remodelaciones; administración de compra de materiales y mano de obra. A la par confeccionaba planos para tres estudios en CABA.

Cuando me recibí en 2011, trabajaba en la empresa Interieur Forma -empresa de equipamiento de oficinas -, en el sector tabiques, replanteando obras, confeccionando planos, haciendo supervisiones, coordinando entregas y compra de materiales.

Mi clic, fue cuando conocí una gestora en la zona de Tigre con quien aprendí a interpretar las observaciones, los requerimientos municipales e incursione haciendo consultas donde fue necesario.

Ya con mi título de arquitecta me independicé. Y comencé hace 6 años Proyecto Campbell.

                                         Ante la necesidad de mis clientes de presentar en diferentes municipios - Tigre, San Isidro,                                               Pilar, San Fernando, Escobar - sus proyectos, analizando los diferentes códigos, 

                                           reglamentaciones ingresé trámites, visé en colegio de arquitectos, de técnicos, e     

                                           ingenieros. Me acerqué a los diferentes barrios para visar bajo sus reglamentaciones y

                                           realizar la presentación.

                                         Gestioné viviendas unifamiliares, multifamiliares; galpones, depósitos; estaciones de

                                         servicio, shopping, Barrio Privado, etc.  

Hoy con mi experiencia quiero acompañarte a que puedas tener la documentación para realizar tu vivienda de forma reglamentaria. Cumpliendo los códigos para la construcción, confeccionando, diseñando el proyecto de la casa en la que querés vivir. Ese lugar donde queres disfrutar de los diferentes momentos de tu día.  – Proyecto, Documentación gráfica, Renders -

Que vos no tengas que preocuparte por los pasos a seguir, por lo inconvenientes que pudieran surgir, los contratiempos que no siempre, pero a veces pudieran presentarse.

Pongo a tu disposición mis conocimientos adquiridos en estos años.

Lo que necesites veré lo necesario para proveerte la gestión necesaria. Estoy en asociación con otros profesionales que complementan los servicios que te brindo y cuento con socios estratégicos en diferentes áreas para agilizar la gestión.

 

Realizo el proyecto y gestión; coordino trabajos con el profesional que haga tus planos, o constructor que realice tu obra.

 

Si ya construiste y tenés que regularizar la situación. El barrio te solicita el final de obra, o querés mudarte y te piden los planos de tu casa. tenés que realizar los trámites con agrimensor y te pide el plano con la vivienda existente. O simplemente te gusta tener  toda la documentación en orden. Te asisto para que tengas tu plano registrado.

arquitecta Margarita Campbell
arquitecta Margarita Campbell

SOBRE MI

MI FILOSOFIA | MIS FUNDAMENTOS

Mi visión

Ser reconocida como profesional, teniendo la confianza de mis asociados y clientes.

Valores

  • Compromiso responsable.

  • Confianza y transparencia.

  • Permanente superación para asegurar la competitividad.

  • Servicio.

CONSULTA TU COTIZACIÓN.
 DÉJANOS TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS.
Proyecto Campbell

¡Gracias por tu mensaje!

MARGARITA CAMPBELL

ARQUITECTA